1. ¿Dónde Están Ubicados?

Tenemos una sala de ventas en la IV región, específicamente en Carmen Quiroga #493, La Serena.

También tenemos la posibilidad de enviar desde nuestra bodega en Santiago (sujeto a disponibilidad)

  1. ¿Cuál es su horario de Atención?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 A 14:00 y de 14:30 A 18:00 hrs.

Fines de semana y feriados no trabajamos.

  1. ¿Cuáles Son Sus Formas De Pago?

Nuestras formas de pago son:

Transferencias/Depósitos

Tarjetas de débito/ crédito

  1. ¿Hacen despachos a Regiones?

Si claro, enviamos a regiones por el medio de transporte que el cliente indique al momento de su comprar. Cabe mencionar que siempre damos como sugerencia la empresa STARKEN ya que tiene la mayor cobertura dentro del país.

  1. ¿Hacen Despachos en Santiago?

Por supuesto, entregamos a domicilio. El costo del transporte corre por parte del cliente y dependerá de la comuna y del producto.

  1. Si cotizo con ustedes, ¿Cuánto demoran en entregar una cotización?

En realidad, el tiempo tiene un margen de hasta 48 horas para equipos fabricados a la medida, pero por lo general si tenemos stock del producto cotizado, en pocos minutos damos respuesta.

  1. ¿Cuánto demoran en enviar los equipos?

El tiempo de procesamiento de cada pedido varia desde las 24-72 horas, siempre y cuando contemos con stock.

En caso de ser un producto que tengamos que enviar a fabricación, serían los días de fabricación más estas 24 a 72 horas.

  1. ¿Cuánto demora desde que compro hasta que llegue el equipo/maquinaria a mi domicilio?

Los tiempos de las empresas de transporte no dependen de nosotros, pero por experiencia, el tiempo promedio es de 2-7 días hábiles.

 

 

 

 

¡Te has suscripto satisfactoriamente!